Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:49 -

18 de diciembre de 2023

Jean Todt cuenta cuál es la actual situación de Michael Schumacher

Su amigo advierte de que ya no tiene nada que ver con el Schumacher que todos conocimos en la Fórmula 1

En sólo unos días, el 29 de diciembre, se cumplirá el décimo aniversario del accidente de esquí de Michael Schumacher que le cambió para siempre. Desde entonces, su familia apenas ha dado informaciones sobre su estado de salud. Algunas de las pocas referencias han llegado de Jean Todt, su amigo, que le sigue visitando a su casa en Suiza, donde vive el Káiser.

El francés, su jefe en Ferrari en la gloriosa etapa de la 'Scuderia' no quiere entrar en detalles porque considera que es parte de la vida privada de 'Schumi' y acata lo dicho por los suyos. Con todo, el dirigente galo hace alguna mención cuando es requerido a ello.

Fue el caso en una entrevista en L'Equipe. Allí, el directivo respondió a la pregunta sobre cómo está Schumacher en la actualidad. "Michael está aquí, así que no le echo de menos. Simplemente, ya no es el Michael que solía ser", afirmó.

Luego, se explicó un poco más para ensalzar a sus allegados. "Es diferente y está maravillosamente guiado por su esposa e hijos que lo protegen. Su vida es diferente ahora y tengo el privilegio de compartir momentos con él. Eso es todo lo que hay que decir. Desafortunadamente, el destino lo golpeó hace diez años. Ya no es el Michael que conocimos en la Fórmula 1", manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios