Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:03 -

20 de diciembre de 2023

Garantizaron los fondos municipales para el transporte: "No queremos un paro en las fiestas"

Así lo expresó el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti. Aseguró que los fondos extraordinarios del municipio serán girados luego de que los empresarios resuelvan la disputa gremial con choferes por el pago del aguinaldo.


En medio de una situación crítica para el transporte urbano de la ciudad de Santa Fe, el intendente Juan Pablo Poletti, aseguró que los fondos municipales que se comprometieron para los empresarios del sector "están asegurados". Y afirmó: "Lo que queremos es que el santafesino tenga colectivo en las fiestas, que no haya paro de transporte".
La cuestión pasaba por saber si llegaban o no a las empresas los fondos excepcionales prometidos por el municipio a fines de la semana pasada, fondos que serían utilizados, según lo que indicaron  Santa Fe empresarios del transporte, para que regresen al ruedo los colectivos urbanos y suburbanos en horario nocturno

Desde el sector empresario del transporte aseguraron que dichos fondos municipales aún no fueron enviados, aunque el intendente postuló que el desembolso del dinero acordado para retomar el servicio nocturno se giraría luego de que los empresarios hayan resuelto con el gremio UTA la disputa gremial por el pago del aguinaldo.

Sobre esto, Poletti expuso: "El compromiso está asumido y los fondos se van a enviar cuando los empresarios terminen de arreglar lo que es su situación con el gremio UTA. En base a eso los fondos están disponibles y se van a articular, por el momento no fuimos anoticiados de medidas de fuerza, si sobre la restricción en las frecuencias".

COMPARTIR:

Comentarios