Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

21 de diciembre de 2023

Rossi: Por el momento, en 2024 únicamente voy a correr en el TC2000

Matías Rossi dialogó con Carburando en la ceremonia del Día de Campeones 2023 y reveló que, de cara a lo que será el próximo año, no correrá en el Stock Car y solamente participará en el TC2000.

Matías Rossi fue uno de los protagonistas estelares que tuvo el Día de Campeones 2023. El oriundo de Del Viso fue destacado e invitado por el Automóvil Club Argentino a la ceremonia que se llevó a cabo este martes en la sede central de la institución a raíz de lo que fueron sus rendimientos en el Stock Car, donde cosechó dos victorias en Velocitta y Buenos Aires que le permitieron ocupar el 17° lugar de la tabla de posiciones.

No obstante, en diálogo exclusivo junto a Carburando, el Misil dio a conocer una importante noticia emparentada con su futuro: “Por el momento, en 2024 únicamente voy a correr en el TC2000. Estoy un poco triste porque no voy a formar parte del Stock Car, es una decisión que ya la tengo tomada”.

A su vez, el de Del Viso agregó: “Hace un mes atrás, teníamos un porcentaje alto de correr en ambas categorías. Después, se fueron presentando algunas situaciones que provocaron que este deseo no se concrete”.

COMPARTIR:

Comentarios