Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:23 -

22 de diciembre de 2023

Batacazo en el TC porque vuelve un histórico en 2024: "Avanzan"

Batacazo total en el TC porque un histórico vuelve en 2024 y alegra a los hinchas. El Turismo Carretera se prepara para una temporada diferente, con autos nuevos y más novedades.


El TC contará con la vuelta de un histórico en 2024, en una temporada que será muy especial por la presencia de vehículos nuevos más allá de los tradicionales. La categoría más popular del automovilismo argentino, que nació allá por 1937, regresará a un circuito clásico que había quedado en el olvido para las nuevas generaciones. Allí se corrieron 47 carreras a lo largo del tiempo.
En este sentido, el regreso a las pistas en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce (Provincia de Buenos Aires) significa una noticia positiva para la multitud que suele seguir a esta competencia en todo el país. De hecho, las obras avanzan a un buen ritmo para que el mítico escenario esté listo en todos los sentidos para albergar a un certamen con el que no cuenta desde 2011 tras la muerte de Guido Falaschi, entonces piloto de Ford. De esa manera, interrumpió una seguidilla de 27 años consecutivos con presencia allí desde 1984.
El TC vuelve a Balcarce en 2024: 
La grabación difundida por las redes sociales del portal especializado Campeones demostró que el autódromo se va poniendo a tono de a poco para contar nuevamente con la multitud que históricamente asistió para seguir de cerca la pasión del Turismo Carretera. En la actualidad, los trabajos más fuertes se encuentran en el reasfaltado del playón de la zona de los boxes.
 

COMPARTIR:

Comentarios