Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:35 -

DEPORTES

24 de octubre de 2022

Reconquista tendrá una nueva edición del Rally del Jaaukanigás

Tras el cierre del Rally del Jaaukanigás en la ciudad de Reconquista, el presidente de ACRA, Fernando Scarlatta, confirmó que el próximo año habrá una nueva fecha para la realización del reconocido evento en la localidad del norte provincial.

Tras el cierre del Rally del Jaaukanigás en la ciudad de Reconquista, el presidente de ACRA, Fernando Scarlatta, confirmó que el próximo año habrá una nueva fecha para la realización del reconocido evento en la localidad del norte provincial.

Además, destacó la "gran cantidad de público que acompañó durante todo el trayecto, y el comportamiento de la gente durante toda la competencia".

Agradeció también al gobernador de la provincia, Omar Perotti, y al intendente local, Amadeo Enrique Vallejos. Por otro lado, los pilotos también ponderaron la presencia de los espectadores en todos los tramos.

De esta manera, el Rally podrá realizarse nuevamente en el norte santafesino, tras una experiencia formidable que dejó en lo más alto a la ciudad de Reconquista. 

Más allá del evento en particular, se destacó la actividad que genera el encuentro de manera indirecta, en términos económicos, turísticos e incluso culturales.

Luego de esta octava fecha, el Rally se trasladará hacia Concepción del Uruguay, donde tendrá su novena edición del 2022, del 18 al 20 de noviembre próximo.

COMPARTIR:

Comentarios