Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

27 de diciembre de 2023

TC: Castellano trabaja pensando en su 2024

El piloto de Lobería trabaja pensando en su 2024, donde buscará ser protagonista. Jonatan Castellano tiene el objetivo definir todo a mediados de enero, según le confirmó en las últimas horas a Carburando.

Jonatan Castellano busca definir su futuro dentro del Turismo Carretera y Turismo Nacional, las dos categorías en las que viene siendo parte el piloto de Lobería. En comunicación con Carburando, el “Pinchito” aseguró que en los próximos días estará terminando de darle forma a su 2024, ya que por el momento se encuentra analizando diferentes cuestiones.
“Por ahora sin novedades ni grandes cambios, esperamos poder definir todo a partir de mediados de enero”, afirmó el usuario de la marca Dodge en el TC. Recordamos que, en la reciente temporada de la máxima, Castellano culminó en el 8° lugar de la Copa de Oro, tras sumar 139,75 y no logró conseguir victorias.

Por su parte, en el TN también terminó en el octavo lugar (194,50 puntos), a bordo del Chevrolet Cruze que preparó el equipo MG-C Pergamino. En la Clase 3, Jonatan Castellano fue el defensor del título tras coronarse en la temporada 2022. En el 2023, el campeón fue su compañero de equipo, Leonel Pernia.
 

COMPARTIR:

Comentarios