Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

5 de enero de 2024

El subcampeón se baja de las TC PickUp

Luego de tres temporadas en la categoría de las camionetas, uno de los principales protagonistas deja la categoría y centrará su actividad en el Turismo Carretera.

Luego de haber concretado una gran temporada en 2023, en la que quedó segundo en el campeonato, por detrás del campeón Mariano Werner, Diego Ciantini sorprendió al anunciar que no será parte del certamen 2024 de las TC PickUp, al menos desde el inicio.

Sobre la Volkswagen Amarok del JP Carrera, el balcarceño de 25 años fue uno de los principales animadores del campeonato pasado y concluyó segundo en la tabla general al sumar 458 puntos, a 154.5 del campeón Mariano Werner (Toyota Hilux). Pero los avales obtenidos no alcanzaron para que «El Bochita» pudiera confirmar su participación, al menos desde el comienzo, en la temporada 2024, que abrirá el año el 11 de febrero.

La falta de un presupuesto acorde a lo que requiere su desempeño en Turismo Carretera y en TC PickUp, hizo que Ciantini tomara la decisión de bajarse de la camioneta, para centrar su trabajo en lo que será su cuarta temporada dentro de «La Máxima».

COMPARTIR:

Comentarios