Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

5 de enero de 2024

¿En qué tiempo se armará el Camaro de TC para Ardusso?

En diálogo con Campeones Media, el titular de RUS Med Team anticipó cómo será la conformación en cada divisional de ACTC y F3 Metropolitana, en 2024.

Mauro Medina, director de RUS Med Team, fue entrevistado en Campeones Media y se refirió al plantel de la escuadra que tendrá representación en las diferentes divisiones de la ACTC, como también en Fórmula 3 Metropolitana, concretando un programa deportivo que inició tiempo atrás.
El titular del equipo con base en Arrecifes (Buenos Aires), se refirió además del proyecto del Chevrolet Camaro que estará a cargo de Facundo Ardusso en Turismo Carretera. “Está en el taller, y esperando la disponibilidad para el armado de la carrocería debido a que el chapista tiene mucha demanda”, indicó.
Dicha situación haría que el proceso de ensamble de la unidad retrase su estreno “hasta la quinta o sexta fecha”, de acuerdo a lo manifestado por Medina sobre el tiempo que demandará su puesta en pista. “Queremos evaluar su prestación con una prueba comparativa con la Chevy”, señaló.
Con respecto a sus objetivos en la próxima temporada que dará inicio en El Calafate, a fines de febrero, remarcó: “Queremos pelear el campeonato de Turismo Carretera”.  Ante ello, estará además de Ardusso el entrerriano Nicolás Bonelli, quien también empezará corriendo con un Ford Falcon y en el transcurso de la temporada tendrá un Mustang.
 

COMPARTIR:

Comentarios