Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

10 de enero de 2024

Presentaciones de los coches F1 2024; calendario, fechas y horarios

La Fórmula 1 entra en la cuenta atrás para el inicio de la temporada

La presentación el primer monoplaza de la temporada, la del Williams FW46, será el 5 de febrero, como detonante de unos 10 días en los que el resto de competidores irán viendo la luz.

Lo temprano de la fecha para los de Grove hace pensar en que será la puesta de largo de una nueva decoración, sobre un coche de 2023, como ha sucedido en otras ocasiones. Es probable que el coche definitivo no de vea hasta el primer día de test, el 21 de febrero, ya en Bahréin, como alguno otro más de los equipos participantes.

Con el Stake F1, Team Kick Sauber, el antiguo Alfa Romeo (Bottas y Zhou), sucede los mismo. Tiene agendado el 5 de febrero, pero lo más probables es que se ve la nueva librea, pero no el coche en sí.

Se ha publicado que el segundo de la lista es el Red Bull RB20, sucesor del coche más exitoso de la historia, el RB19 con el que Verstappen y Checo Pérez lograron 21 de las 22 victorias en juego el pasado curso. La fecha no está confirmada de forma oficial aún por los de Milton Keynes.

Aston Martin, con Alonso y Stroll

El que sí presentará su arma real el 12 de febrero será el equipo de Silverstone, con el nuevo AMR24 para Fernando Alonso y Lance Stroll. Su lema es 'Hyper-focus', que podría traducirse como 'Híper-centrados'. En ella no especifican dónde tendrá lugar el acto, pero sí lo hicieron en Twitter. Igualmente era lo previsible: en su nueva sede de Silverstone. Algunos ya aventuran que podrían usar un 'filming day' (día de rodaje para patrocinadores, ahora duplicado a 200 km) para hacerlo rodar en pista ese mismo día.

COMPARTIR:

Comentarios