Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

11 de enero de 2024

Se viene una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe

Aunque con algunos cambios para achicar costos, el evento cultural volverá a tener lugar el 19, 20 y 21 de enero.

Se realizará próximamente una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe, aunque con ciertos cambios respecto de las usuales versiones.

El párroco de la Basílica, Olidio Panigo, dijo que será “una edición austera, teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo”.

“Se van a encontrar con una presentación del festival distinta, no van a encontrar el escenario, sino que el escenario va a ser la misma explanada de la Basílica, como para ahorrar costos, porque de lo contrario no podíamos hacerlo”, comentó, aunque aclaró: “es una edición más simple pero no menos sentida”.

El evento será el 19, 20 y 21 de enero a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Se pide la colaboración voluntaria de pañales o alimentos no perecederos.  

“El espíritu es el mismo, que es mantener el principio solidario que tiene el Festival desde hace años. Sabemos que la situación está difícil, pero queremos ofrecerles tres noches donde se puedan divertir, pasarla lindo y compartir dentro de las posibilidades de cada uno. Lo interesante es que entre todos sigamos manteniendo este festival, que se caracteriza por la solidaridad y por la presencia de la familia”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios