Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

12 de enero de 2024

TC2000: el AXION energy Sport confirmó la llegada de Matías Capurro

El equipo campeón contará con el joven necochense, quien debutará como titular en la categoría.

Hasta el momento, Leonel Pernía, Capurro y Miguel García son los pilotos confirmados del equipo.
El AXION energy Sport comunicó de forma oficial la incorporación de Matías Capurro como uno de sus pilotos para la temporada 2024 del TC2000, la cual iniciaría el próximo 3 de marzo. El piloto de Necochea asciende del TC2000 Series y hará su debut como titular dentro de la categoría.
Tras un año positivo en la telonera junto al Corsi Sport, Capurro dará el salto de divisional y lo hará con el equipo campeón, el cual ya conoce porque compartió la última edición de los 200Km de Buenos Aires tras ser convocado por Mariano Pernía como invitado.

“Estoy muy contento de formar parte del AXION energy Sport. Para mí es un sueño debutar en el TC2000 como piloto titular era el objetivo que tenía y debo agradecer a Alejandro Reggi y Marcelo Ambrogio”, expresó el necochense inicialmente.
Y agregó: “Siempre tuve la intención de correr en esta categoría, hace muchos años que venimos trabajando junto con mi familia para este momento siempre con mucha humildad y sacrificio ahora dentro de un equipo con tanta trayectoria y tanta historia en la categoría, siempre siendo referente en los últimos años. Voy a dar todo este año dejando el 100% para devolverle al equipo la confianza en mí”.
Para concluir, Marcelo Ambrogio valoró la llegada del bonaerense: “La temporada 2024 va tomando forma. Matías ha demostrado muchas condiciones en TC2000 Series y para nosotros es muy importante. De nuestra parte y como siempre vamos a poner todo lo que tenemos para brindarle las herramientas necesarias y que su primer año en TC2000 sea con buenos resultados”.
 

COMPARTIR:

Comentarios