Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:32 -

15 de enero de 2024

Otra buena labor de los argentinos en el Rally Dakar: los resultados de la séptima etapa

Manuel Andújar fue segundo y sigue primero en cuatriciclos. Luciano y Kevin Benavides completaron el podio y se mantienen en el top diez en motos. Comienza la última semana de carrera

Se completó la séptima etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita y en dos categorías hay argentinos que pelean por la victoria y otros por un lugar en el podio. El bonaerense Manuel Andújar (Yamaha) fue segundo en cuatriciclos, pero se mantiene en la cima en la clasificación general. Mientras que los hermanos salteños, Luciano (Husqvarna) y Kevin Benavides (KTM), completaron el podio parcial en motos y se ubican en el top diez en el global.

Manu Andújar pelea por la victoria en su divisional contra el actual bicampeón, Alexander Giroud (Yamaha), quien se impuso este domingo luego de 6h51m26s, y aventajó por 13m50s al de Lobos, ganador en 2021. Cuando restan cinco días de carrera, Manu manda en el acumulado con 40h48m, pero el francés se ubica a solo 6m20s.

En las dos ruedas el ganador del día fue el chileno Ignacio Cornejo (Honda), que imprimió un tiempo de 5h18m33s y superó por 3m12s a Luciano Benavides y por 3m32s a Kevin. “Hoy me fue bastante bien, hice un gran cambio en el setting (puesta a punto) de la moto y me sentí mucho más cómodo. No pensaba quedar tan adelante hoy porque cometí un error de navegación. Me sentí bien y tuve un muy buen ritmo. Seguimos en pelea para lo que queda”, contó Luciano Benavides, flamante campeón mundial de Rally Raid.

COMPARTIR:

Comentarios