Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

16 de enero de 2024

Lionel Messi se quedó con el premio The Best al mejor jugador de 2023

El capitán de la Selección Argentina se impuso por sobre Haaland y Mbappé y logró el tercer galardón de este tipo en su carrera. Todos los ganadores de las distintas ternas.

Pasan los años, surgen nuevas figuras, pero el mejor del mundo sigue siendo uno: Lionel Messi fue elegido en la ceremonia de los premios The Best de la FIFA como el Mejor Jugador de 2023. El capitán de la Selección Argentina se impuso por sobre Erlig Haaland y Kylian Mbappé, y también integra el 11 ideal de la temporada. Todos los ganadores.
Messi jugó el primer semestre en el París Saint Germain, donde consiguió la Ligue One, y el segundo en Inter Miami, consagrándose en la Leagues Cup. Es el tercer galardón de este tipo que recibe en su carrera, tras los obtenidos en 2019 y 2022 -lo recibió el año pasado-. El rosarino de 36 años es el máximo ganador de este premio, superando a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski con dos cada uno, y a Luka Modric, con uno.
Como no se hizo presente en la ceremonia, el trofeo fue recibido por Thierry Henry, ex compañero suyo en Barcelona. "¡Felicitaciones, capitán! Siempre The Best", publicó la cuenta oficial de la Selección Argentina en sus redes sociales.
 

COMPARTIR:

Comentarios