Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:30 -

24 de enero de 2024

Nuevo reclamo a Nación por las rutas: “Santa Fe tiene la red vial destruida”

Así lo expresó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, luego de exigir mantenimiento en Buenos Aires. Advirtió por una situación de “extrema peligrosidad”. Y se espera un masivo movimiento de camiones por la cosecha gruesa

La Provincia renovó el reclamo a la Nación de mantenimiento en las rutas que dependen de esa órbita y que atraviesan el territorio santafesino, que en la actualidad tiene “la red vial destruida” y encima es inminente una masiva llegada de camiones a los puertos por la época de cosecha gruesa.

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, estuvo en Buenos Aires donde se reunió con el secretario de Obras Públicas nacional, Luis Giovine, y le transmitió el “pedido de todos los santafesinos” para que “se inicien de manera inmediata trabajos de mantenimiento y servicios de las rutas”.

Enrico junto al secretario general del ministerio, Marcos Renna; y el director provincial de Vialidad (Zona 7 y 6), Javier Picinato, fueron recibidos por el nuevo secretario nacional.

Durante la reunión, el ministro santafesino aprovechó para exponer un mapeo e imágenes de la situación crítica que presentan distintas rutas nacionales en el territorio santafesino, luego de padecer la falta de tareas de mantenimiento durante varios años, se informó en un comunicado oficial.

Como se planteó en anteriores pedidos de la actual gestión, entre las rutas nacionales se detallaron: 2, 7, 8, 9, 11, 19, 33, 34, 96, 98, 168, 173, 175, 177, 178, A007, 008, A009 y A012

COMPARTIR:

Comentarios