Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

30 de enero de 2024

Los goles de Messi y Suárez no evitaron la derrota del Inter Miami en Arabia Saudita

Aunque Leo tuvo un buen partido, con un tanto de penal y una asistencia, su equipo perdió 4-3 contra Al-Hilal en Riad, en un amistoso de pretemporada. El delantero uruguayo convirtió por primera vez para las Garzas

El Inter Miami de Gerardo Martino perdió 4-3 en un partidazo contra Al-Hilal, en el Kingdom Arena de Riad, en el primero de dos partidos amistosos que jugará en Arabia Saudita.

Lionel Messi tuve un buen desempeño, con un gol de penal y una asistencia, pero cuando el técnico rosarino lo reemplazó las Garzas sufrieron el grito que definió el partido para los locales. 

Los árabes se pusieron dos goles arriba con las conquistas de Aleksandar Mitrovic y Abdullah Al-Hamdan, lo que significó un duro golpe para Inter Miami

Obligado a reaccionar, el equipo del Tata descontó a través de Luis Suárez, quien marcó por primera vez con su nuevo equipo. Sin embargo, antes del final del primer tiempo Michael estiró nuevamente la diferencia y convirtió el 3-1.

En el inicio del complemento, las Garzas se pusieron a tiro cuando Messi cambió un penal por gol y alcanzaron el empate con un remate de media distancia de David Ruiz, tras un pase de Leo.

COMPARTIR:

Comentarios