Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 08:40 - Hola

30 de enero de 2024

El intendente Poletti confirmó que el boleto de colectivo pasará a costar 380 pesos en Santa Fe

El intendente de Santa Fe se reunió con empresarios y establecieron un nuevo aumento del pasaje. El viernes viaja a Buenos Aires para otro encuentro con Nación

Este lunes tuvo lugar una reunión entre representantes del gobierno municipal con empresarios del transporte público de pasajeros para continuar la negociación que derive en una actualización del precio del boleto de colectivos.

En la previa a este encuentro, el propio intendente Juan Pablo Poletti descartó tajantemente el precio pedido por los empresarios, que ronda los $700. El mandatario municipal espetó que "ese boleto es imposible que un empleado de comercio lo pague, y queremos un boleto que sea pagable por los ciudadanos". Por otro lado, admitió que el aumento estará en el orden de los $340, tal como ocurrió en Rosario y Córdoba, pero que "puede ser un poquito más, porque el aporte del municipio es menor que en esas ciudades".

"No va a estar muy lejos que lo que Rosario y Córdoba han aumentado, vamos a hacer el esfuerzo en la mesa de diálogo. Queremos que los empresarios entiendan las cuentas del municipio y la paritaria que se viene; sabemos que estamos atrasados, y que necesitan esa actualización", declaró el mandatario.

"Esta semana podríamos mandar el mensaje para que lo autorice Nación, que demora algunos días", adelantó.

Según pudo saber en representación de la municipalidad durante la reunión de este lunes estuvieron Sebastián Mastropaolo, secretario de Control, y Raúl Hurani, subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito. En cuanto al empresariado, participaron dirigentes de Empresa Romero S.A (Ersa) y Autobuses Santa Fe S.R.L.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Es argentino, corre en la Fórmula 4 con el mismo equipo de Colapinto y con un coche "vintage": su plan para llegar a la F1

Simón Bulbarella compite en la divisional española del primer escalón hacia la Máxima. Busca un lugar en la academia de uno de los motoristas de la Fórmula 1. A sus 17 años, divide su vida entre Argentina, España y Japón

Franco Colapinto finalizó 15? en un accidentado Gran Premio de Mónaco: el ganador fue Antonelli

La carrera en el Principado se detuvo por imperfecciones en el asfalto cerca de 45 minutos. El argentino recibió una penalización y también recibió algunos toques que lo relegaron en la grilla. El italiano de Mercedes se asentó en la cima de la Fórmula 1

La tajante frase de Flavio Briatore por las sanciones a Alpine que perjudicaron a Gasly y a Colapinto en el GP de Mónaco de F1

El asesor ejecutivo del equipo francés cuestionó las decisiones de los comisarios deportivos que le impidieron el podio al piloto francés y también complicó al argentino

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.