Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:26 -

30 de enero de 2024

"Si es verdad que Schumacher se sienta en la mesa a cenar, no me sorprendería"

"Michael tiene al mejor equipo médico del mundo y estoy seguro al 100% de que ningún ser humano en la historia ha recibido el tratamiento que está recibiendo él", aseguró Nick Fry, ex CEO del equipo Mercedes de F1

Nick Fry fue junto a Ross Brawn una de las personas cruciales para que Michael Schumacher regresara a la Fórmula 1 y fichase por Mercedes, equipo en el que estuvo de 2010 a 2012. Y ahora, el ex CEO del equipo Mercedes de F1, cuando ya han pasado más de 10 años del accidente de esquí que cambió la vida del alemán, se refirió al 7 veces campeón del mundo y reflexionó sobre el estado actual de Michael, desconocido por la privacidad que mantiene la familia del 'Kaiser' en relación a la salud de Schumacher. 

En una entrevista al portal 'Online Betting Guide', quiso dejar muy claro que Schumacher está en manos del "mejor equipo médico del mundo" y se mostró seguro de que nadie en el mundo ha podido recibir un tratamiento similar al de Michael. 

"Nunca nadie ha recibido los cuidados médicos que está recibiendo de Schumacher. No he oído nada sobre el estado de Schumacher, así que no puedo confirmar ni desmentir nada de las recientes informaciones que han salido sobre él. Michael tiene al mejor equipo médico del mundo y estoy seguro al 100% que ningún ser humano en la historia ha recibido el tratamiento que está recibiendo él. La familia dispone de los recursos", comentó. 

En este sentido, el inglés de 67 años no se mostró sorprendido por las informaciones surgidas en los últimos meses sobre la salud del 7 veces rey de la F1. Recientemente, Johnny Herbert, que fue compañero de Michael Schumacher en Benneton, aseguró haber "escuchado de gente de la F1 que Michael se sienta en la mesa a cenar". Además, el pasado mes de diciembre el diario alemán 'Bild' aseguró que el ex piloto fue subido a un Mercedes AMG para intentar estimular su cerebro. De todo ello habló Nick Fry. 

"Rezo y espero que estén haciendo progresos con Michael. Si las noticias sobre que se sienta en la mesa y que se ha subido a un coche son verdad, no me sorprendería, porque imagino que es el tipo de cosas que harías para que el cerebro vuelva a ponerse en marcha", expresó el británico.

COMPARTIR:

Comentarios