Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

31 de enero de 2024

Se ensambla el nuevo Torino de Turismo Carretera

La escuadra Trotta Racing inició el armado de la carrocería de la unidad que se concursó en el diseño desde la ACTC, bajo la supervisión de Maximiliano Juárez, en el taller de Chacabuco.

«El nuevo Torino viene bien, está a un 70% todavía, pero tiene forma. Va a quedar muy prolijo”, le comentó Esteban Trotta a Campeones durante la transmisión por AM590 Continental sobre cómo se está armando el nuevo auto en el taller de Chacabuco desde hace una semana bajo la supervisión de Maximiliano Juárez, quien trabaja junto a Gabriel Mazzei, para estrenarlo en la primera carrera de El Calafate con el debutante sanjuanino Tobías Martínez, campeón de TC Pista 2023.

“Estéticamente es muy lindo, muy parecido al que ganó el concurso. Falta la trompa y todo el sistema de refrigeración que va ahí. No sé si con holgura, pero llegaremos a El Calafate«, confió el responsable de Trotta Racing, quien además indicó que está programada una prueba en La Plata antes de viajar hacia la pista patagónica, y que podría estar decorado como uno de los 380W que participaron en la 84 horas de Nürburgring de 1969.

COMPARTIR:

Comentarios