Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

5 de febrero de 2024

DAMAS Y CABALLEROS, MATÍAS ROSSI VUELVE AL TC. Y CON TOYOTA

Inimaginable, sin embargo la posibilidad se convirtió en una realidad. Esencial para concretarse, fue la reunión a solas mantenida con Hugo Mazzacane, presi de la ACTC. Y "cartón lleno" para el Misil, al concretarse también su regreso a Top Race, completando tres categorías con TC2000, como era sabido.

EL «ADIÓS» DEFINITIVO, SE TRANSFORMÓ Y DE REPENTE EN OTRO «REGRESO» AL TC.
A eso de las dos de la tarde, del martes 30 de enero, el hombre llegó a la ACTC en modo verano aún.

Y presuroso, subió al ascensor y tecleó el tercer piso, donde se encuentra el amplio despacho de Hugo Mazzacane, presi de la ACTC. Conversaron unas dos horas, y al final hubo fumata blanca.

MATÍAS ROSSI FUE AL PIE EN LA ACTC

REUNIÓN ¿CONCILIADORA?

Nunca hay que decir nunca en la vida y menos en el TC… Pueden quedar desairados como aquellos quienes tras la negativa al pedido de cambio de marca recibido a poco de finalizar 2023 por parte de la ACTC, concretamente de su presidente Hugo Mazzacane, aseguraron que el Misil no correría más en el TC…

Todo es posible en el mundo del TC, como suele pregonarse,  y más si quien se va, desanda sus pasos y retomar el diálogo acaso apurado por la necesidad de ampliar el radio de acción conductivo, en una temporada como ha ocurrido a Rossi, alejado del TC, sin poder continuar en Stock Car de Brasil ante la decisión de Toyota de reducir su presencia en el automovilismo deportivo y con sólo la participación de Matías en TC2000. Demasiado escasa si te retrotraes y observas su campaña deportiva

Así entonces, Rossi le solicitó una reunión a solas al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, con quien supo mantener divergencias en más de una ocasión. Y ese encuentro tuvo su concreción desde las 14 horas en la oficina del presidente del TC, extendiéndose alrededor de dos horas. Rossi pues, le solicitó la reunión a Mazzacane y finalmente sucedió en la ACTC. Es decir, Matías fue al pie y en el bastión de TC en la calle Bogotá.

COMPARTIR:

Comentarios