Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:58 -

9 de febrero de 2024

La EPE aplicará descuentos a usuarios afectados por cortes de luz

La bonificación se aplicará de manera automática y será para usuarios con más de 8 horas corridas sin suministro eléctrico.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) aplicará un descuento a usuarios afectados por los cortes de estos últimos días. La bonificación se aplicará de manera automática y será para usuarios con más de 8 horas corridas sin suministro eléctrico.

“El resarcimiento contempla el equivalente a dos veces la energía que se hubiera consumido y se verá reflejado en la factura”, aseguraron desde la empresa.

De acuerdo con los términos de la Resolución N° 133/10, la EPE aplicará a los usuarios alcanzados, una bonificación extraordinaria si se verifican interrupciones forzadas en el suministro de energía eléctrica al nivel de Baja Tensión, que acumulen 8 horas corridas, o de 3 cortes que excedan las 3 horas de duración por bimestre, equivalente al doble de los kwh no suministrados por el corte.

La bonificación se reconocerá en forma automática en la próxima factura y se tomará como referencia el valor histórico del período afectado.

“Este jueves se continuará trabajando en el marco del Estado de Contingencia, poniendo todo el esfuerzo para completar los trabajos de normalización de la red de media y baja tensión”, aseguraron.

COMPARTIR:

Comentarios