Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

9 de febrero de 2024

Fórmula 1: Williams presentó el auto que competirá esta temporada y que puede probar Franco Colapinto

La escudería inglesa descubrió su nuevo modelo y difundió un video en el que fue parte el piloto argentina


Amenos de un mes de la temporada más larga de la historia de la Fórmula 1, que constará de 24 grandes premios, la escudería Williams presentó el modelo que competirá durante 2024, con Logan Sargeant y Alex Albon como pilotos titulares. Y los monoplazas que conducirán el estadounidense y el tailandés tienen un condimento especial para los aficionados argentinos, ya que Franco Colapinto, nacido hace 20 años en Pilar, es uno de los integrantes de la Academia Williams que podrían conducirlo en entrenamientos.
Respecto al anterior, el nuevo diseño es muy parecido hasta en la decoración, con el azul que prevalece, pero sumó el negro en sus pontones, donde se puede advertir a uno de los patrocinadores nuevos y más importantes, un fabricante de equipos pesados industriales, forestales, de construcción y minería. Además, se unió una empresa fuerte en el rubro de la indumentaria deportiva.
La muestra fue realizada en la ciudad de Nueva York y entre los detalles del Williams que captaron la atención están dos finas líneas rojas y blancas que conmemoran a modelos históricos, el FW10 conducido por Nigel Mansell y Keke Rosberg en 1985 y el FW19 ganador del campeonato de 1997 con Jacques Villeneuve.
El FW46, que es el primer vehículo desarrollado íntegramente bajo el liderazgo del actual director del equipo, James Vowles, de exitoso pasado en Mercedes, hará su debut en la pista en un día de filmación promocional en Baréin, el martes 20 de febrero, un día antes del comienzo de las pruebas oficiales de pretemporada, que se desarrollarán del miércoles 21 al viernes 23.
 

COMPARTIR:

Comentarios