Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:53 -

15 de febrero de 2024

Mercedes presenta el W15, su nuevo coche para la F1 2024

La escudería Mercedes de Fórmula 1 presentó el miércoles por la mañana en Silverstone su nuevo W15, el último coche que conducirá Lewis Hamilton antes de cambiar a Ferrari.

Hamilton y su compañero de equipo, George Russell, hicieron breves momentos al volante de la nueva máquina en lo que se considera un día de demostración de 15 kilómetros realizado por la escudería en el circuito inglés.

El primer rodaje propiamente dicho tendrá lugar el martes en Bahréin, en la víspera del inicio de las pruebas oficiales.

El coche es muy importante para el equipo de Brackley después de dos años decepcionantes desde el inicio de la actual era de reglamentos de alta carga aerodinámica en 2022.

El W13 sufrió mucho con los rebotes y el porpoising, y aunque Russell consiguió una victoria en Interlagos, el equipo cayó al tercer puesto en el campeonato de constructores.

El W14 del año pasado no concretó la esperanza de dar un paso adelante y fue sometido a una profunda renovación tras sólo unas pocas carreras.

No consiguió ninguna victoria en una temporada dominada por Red Bull y el equipo sumó menos puntos que el año anterior, aunque superó a Ferrari y se situó segundo en el campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios