Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:06 -

20 de febrero de 2024

Así fue la prueba de Werner con el Ford Mustang de TC

Mariano Werner realizó su primera prueba sobre el nuevo Ford Mustang que estrenará junto al título de campeón en la 1ª fecha del Turismo Carretera en El Calafate.

Mariano Werner (35 años) llevó a cabo su primera prueba a bordo del flamante Ford Mustang, el mismo con el que estrenará el título de campeón de Turismo Carretera el próximo fin de semana en El Calafate. El piloto del Fadel Werner Competición realizó el test este domingo por la tarde en el “Roberto Mouras” de La Plata ante buena cantidad de hinchas que se acercaron.

El plan del entrerriano fue realizar fundamentalmente un ensayo aerodinámico en el denominado “kilómetro” para tener una referencia de los valores de carga del Ford Mustang y así contrastarlas con los parámetros del Ford Falcon con el que se consagró campeón por 3ª vez en el TC en el certamen pasado.

Más tarde, el tricampeón de la “máxima” –que fue el único que realizó el test durante la tarde del domingo- giró en el circuito perimetral para cerrar la jornada y emprender el viaje hacia El Calafate donde el próximo viernes habrá una prueba comunitaria en el trazado patagónico donde podrán girar todos los autos inscriptos para la apertura del 83º certamen de la categoría.

COMPARTIR:

Comentarios