Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:33 -

21 de febrero de 2024

Retorna el «Súper 8» de TC2000 con los SUV

Alejandro Levy, titular de Tango Motorsport, indicó en diálogo con Campeones que dicha competencia se llevaría a cabo desde mitad de temporada.

«El ‘Súper 8’ es una realidad para este año«, reveló Alejandro Levy en Campeones, refiriéndose a la prueba que se proyecta para volver a disputarla este año en Turismo Competición 2000, luego de ocho años, y que está entre la planificación de los eventos a futuro, como el de evaluar retornar al callejero de Santa Fe.

Quien es el principal directivo de Tango Motorsport aseguró que dicha instancia de la prueba «Súper 8»: «Es una metodología que se llevará adelante con las SUV a mitad de temporada, donde esperamos que todos los equipos las tengan armadas«.
Cabe señalar que la prueba «Súper 8» se implementó entre 2011 y 2016, siendo la última en el autódromo de Trelew, con victoria de Emiliano Spataro (Renault), tras definir en la última manga con Agustín Canapino (Chevrolet), Matías Rossi (Toyota) y Leonel Pernía (Renault); estos dos campeones que volverán a confrontar en la nueva etapa de los duelos en 2024.

COMPARTIR:

Comentarios