Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:12 -

21 de febrero de 2024

Estos son los nuevos Turismo Carretera que harán historia

Con la presentación del Torino fabricado por el Trotta Racing, las cinco marcas que corren en el TC cuentan con las carrocerías modernizadas.


El 2024 será un año que será recordado por mucho tiempo en el Turismo Carretera y no es para menos ya que después de más de cinco décadas su parque se renovará a través de la utilización de carrocerías derivadas de autos modernos.
Los Ford Falcon, Chevy, Dodge GTX y Torino, convivirán con las siluetas de Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Dodge Challenger, un Toro modernizado y un Toyota Camry que también tendrá un aspecto visual símil al vehículo de calle. Será una etapa de transición ya que en 2025 solo se permitirán las nuevas carrocerías.
Como ocurre ante un cambio de este tipo, habrá que adaptarse a la mixtura de vehículos, algo que ya ocurrió en los ’60 cuando la categoría vivió otro cimbronazo técnico que llevó a correr con cupecitas, compactos y prototipos. Para acostumbrarse más rápido al cambio, te presentamos la historia de los nuevos autos y te mostramos su versión TC…
 

COMPARTIR:

Comentarios