Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:15 -

26 de febrero de 2024

IndyCar: Última prueba de pretemporada para Canapino

En el circuito de Sebring, ubicado en el estado de Florida, la IndyCar cumplirá entre lunes y martes con los últimos test de pretemporada, de las que participará Agustín Canapino, con el auto del Juncos Hollinger Racing.

La temporada 2024 de IndyCar dará comienzo en San Petersburgo el 10 de marzo, pero los autos de la categoría están listo para una nueva prueba de pretemporada que se realizará en el circuito Sebring International Raceway, entre los días lunes y martes de esta semana.

Luego de los entrenamientos llevados a cabo en Momestead-Miami en enero, 26 autos recorrerán el circuito de 2.74 kilómetros como preparación para lo que será la apertura oficial del año. En Miami, Agustín Canapino dejó una muestra de lo bien que puede andar sobre el auto número 78 del Juncos Hollinger Racing en lo que será su segundo año en la exigente categoría.

Ya no será parte de los rookies (fue 2° en 2023) y la expectativa será mayor este año, pero a Canapino lo caracterizan su profesionalismo y su templanza, por lo que seguramente ésto no será un peso extra para él. «El año pasado fue solo el comienzo, ahora tengo una idea de los que tengo que hacer», reconoció en una entrevista para la categoría, realizada en los últimos días.

COMPARTIR:

Comentarios