Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:35 -

29 de febrero de 2024

El argentino Franco Colapinto debuta en la Fórmula 2

Hoy comienza la temporada para el argentino Franco Colapinto dentro de la Fórmula 2 en el circuito de Sakhir. en Baréin.

Comenzará una nueva etapa en la campaña deportiva de Franco Colapinto, cuando a las 6 hs se ponga en marcha el único entrenamiento para la Fórmula 2 en el circuito de Sakhir en Baréin. El argentino lo estará haciendo en el equipo MP Motorsport escudería con la cual estuvo las dos temporadas anteriores en la Fórmula 3. Ahora competirá en la categoría de plata de los monopostos, la antesala de la Fórmula 1. Serán veintidós las ilusiones que estarán en marcha de jóvenes pilotos provenientes de diferentes países y diversas categorías promocionales del mundo.

Hay pilotos que continúan de la temporada anterior, pero hay muchos, casi la mitad del parque, que realizarán su debut (fuerte presencia de sudamericanos y latinoamericanos). Tal serán los casos del ecuatoriano Juan Correa en el equipo Dams y el brasileño Enzo Fittipaldi en Van Amersfoort Racing (para ambos es su segundo año). Mientras que debutan el mexicano Rafael Villagomez hace equipo con Fittipaldi y el brasileño Gabriel Bortoleto en Invicta Racing. Otros debutantes son: José Martí (piloto de Red Bull Junior) en Campos Racing, Paul Aron en Hitech, Zane Maloney en Rodin, Zak O'Sullivan en ART, Andrea Antonelli (piloto de la academia Mercedes) Joshua Dürksen en PHM Aix Racing.

 

COMPARTIR:

Comentarios