Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:24 -

6 de marzo de 2024

Un mensaje a los presos en Santa Fe con fotos al estilo Bukele: Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor

El gobernador Pullaro y el ministro de Seguridad Cococcioni compartieron una publicación en la que se observa a reclusos de cárceles santafesinas con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, en imágenes muy similares a las que popularizó el presidente de El Salvador. "No vamos a retroceder ante las amenazas", advirtieron

 

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor", advirtieron. 

La publicación en la red social Instagram fue compartida por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni. Según pudo averiguar Rosario3, las imágenes corresponden a requisas en un pabellón de presos de alto perfil, alojados en la cárcel de Piñero. 

COMPARTIR:

Comentarios