Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:00 -

7 de marzo de 2024

Unión venció a Boca y le arrebató un lugar en zona de clasificación

El Tate ganó 1-0 con gol de Corvalán sobre el final y quedó cuarto en el grupo B, posición a la que el Xeneize podía haber accedido si sumaba tres puntos

 

Boca Juniors volvió a la derrota este miércoles en Santa Fe, donde Unión le ganó por 1-0 el partido correspondiente a la 9ª fecha de la Copa de la Liga y le arrebató además un lugar entre los puestos de clasificación de la zona B.

El equipo del Kily González le puso un freno a un Xeneize que llegaba en alza luego de darle vuelta, el domingo último, el partido a Belgrano en la Bombonera con un triplete de su estrella Edinson Cavani.

El uruguayo no pudo seguir afilado y el único gol en el estadio 15 de Abril fue de Claudio Corvalán, de cabeza tras un córner ejecutado por Lucas Gamba a los 43 minutos del segundo tiempo.

La polémica por una infracción de Cristian Medina que pudo haber sido expulsión y una atajada monumental de Sergio Romero fueron los puntos más destacados de un partido que dominó Unión, aún sin brillar.

Con esto, el Tatengue llegó a 15 puntos y se coló en el cuarto puesto del grupo, el último que otorga un pase a la siguiente ronda, si bien restan cinco fechas para completar la primera.

Boca, que si ganaba iba a ocupar esa posición, quedó relegado ahora a la 6ª con 13 puntos y un partido más que sus perseguidores más cercanos como Newell's (13) y Defensa y Justicia (12).

COMPARTIR:

Comentarios