Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:36 -

8 de marzo de 2024

F1 Lia Block, la piloto de 17 años que debutará con Williams en el GP de Arabia Saudita

La joven tendrá la oportunidad de probarse en la pista de Jeddah, en Arabia Saudita

Con tan solo 17 años, Lia Block tendrá su primera oportunidad para conducir un auto de Fórmula 1 con la escudería Williams y lo hará en el circuito de Jeddah en Arabia Saudita, en donde este fin de semana se correrá el segundo Gran Premio del calendario.

Lia lleva el amor por la velocidad en la sangre ya que es la hija del piloto de Rally Ken Block y competirá en la F1 Academy, la categoría de la Fórmula 4 en donde compiten exclusivamente mujeres.

“Estoy muy emocionada de unirme a la Williams Driver Academy y competir en la F1 Academy en 2024. Esto es algo que nunca podría haber soñado. No puedo esperar para abrazar esta nueva experiencia y aprender tanto como sea posible.”, dijo Lia.

Lia Block: su primera vez en un Gran Premio

El Gran Premio de Arabia Saudita será especial para Lia Block ya que además de tener su primera experiencia profesional, también será la primera vez que se encuentre en una carrera de la Fórmula 1.

“Yo nunca he asistido a un Gran Premio, por lo que Arabia Saudita y Jeddah serán mi primera vez en una carrera de F1 real , mi papá estaba muy interesado en ello porque las veía todos los fines de semana”, dijo la joven.

COMPARTIR:

Comentarios