Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

11 de marzo de 2024

Red Bull en llamas: Tras ser absuelto, Christian Horner inicia una contrademanda y pide la salida de Helmut Marko

El Director Ejecutivo de la escudería austríaca apunta contra el asesor de la compañía y uno de los mentores de Max Verstappen como el responsable de filtrar las supuestas conversaciones con una ex empleada y por las cuales se le inició una investigación por "conductas inapropiadas".

El excelente trabajo realizado por Max Verstappen en la pista, con pole incluída en el Gran Premio de Arabia Saudita, no puede disimular el escándalo que se sucede dentro del paddock de la escudería austríaca. 

En las últimas horas, Christian Horner, Director Ejecutivo, anunció que inició una denuncia contra varios integrantes del equipo a los que acusa de filtrar las supuestas conversaciones que mantuvo con una ex empleada y por las cuales fue investigado por “conductas inapropiadas”.

Cabe destacar que el directivo fue absuelto y la denunciante fue despedida de la compañía.  

El principal apuntado es Helmut Marko, asesor de la escudería, responsable de pilotos y de todas las categorías inferiores, además de mentor y protector de Max Verstappen. Lo cierto es que si la investigación avanza y Marko es encontrado culpable será suspendido del equipo. 

Al ser consultado sobre la situación, el propio piloto respondió: "Tengo mucho respeto por Helmut [Marko] y lo que hemos logrado juntos. Ya sabes, esto viene de muy lejos. Y también, por supuesto, mi lealtad hacia él es muy grande y también siempre se lo he dicho así a todos dentro del equipo, a todos los de arriba, que él es una parte importante en mi toma de decisiones de cara al futuro, por lo que es muy importante que siga en el equipo"

Esta tarde se realizará una reunión entre todas las partes involucradas tratando de “firmar la paz” y evitar que el conflicto influya en el andar de Verstappen y Pérez en la pista. 

COMPARTIR:

Comentarios