Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:41 -

12 de marzo de 2024

El problema de salud que preocupó a Castellano en Paraná: Estuve complicado varios días

El “Pinchito” tuvo un difícil fin de semana de Turismo Nacional en el autódromo de Paraná, a raíz de un problema de salud por el que fue hospitalizado en la semana previa. “Estaba bastante complicado para encarar el fin de semana”, afirmó.

Jonatan Castellano tuvo un complejo fin de semana de Turismo Nacional en el autódromo de Parana, donde se disputó la segunda fecha de la temporada 2024. El piloto de Lobería sufrió cálculos en la vesícula que lo tuvieron a mal traer durante la previa, incluso estuvo internado en su ciudad. Mas allá de este inconveniente de salud, el “Pinchito” viajó al circuito entrerriano y se subió al Chevrolet Cruze del MG-C Pergamino.
Castellano comenzó el sábado con un valioso noveno lugar en la clasificación general, quedando a +0. 547 del poleman, Joel Gassmann (Cruze). Luego finalizó en el 3° lugar de la tercera serie, por detrás de Leonel Pernia (Focus) y Germán Todino (Corolla). En la final, el piloto bonaerense culminó en el 8° puesto, muy debilitado por el intenso calor.

 

COMPARTIR:

Comentarios