Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 05:14 -

DEPORTES

31 de octubre de 2022

Turismo Carretera: final polémico en San Nicolás y nuevo líder

Werner llegó primero, pero fue sancionado por pasar los límites en la curva. Urcera fue declarado ganador de la final de San Nicolás de Turismo Carretera.

Se corrió la final de Turismo Carretera en San Nicolás este domingo y dejó mucho: José Manuel Urcera fue declarado ganador de la carrera con algo de polémica y es el nuevo líder de la Copa de Oro. Es que el piloto de Torino ganó debido a la sanción que recibió Mariano Werner, quien llegó primero, por pasar los límites en la curva y los hinchas de Ford apuntan a que "ambos pisan la zona pintada" y que "es un robo". Con este triunfo, Urcera llegó a 135 puntos en la Copa de Oro y relegó a Werner, que tiene 134, al segundo lugar.

Para Urcera, fue una carrera espectacular

"Fue una carrera espectacular para nosotros como equipo y para mí en lo personal", expresó el ganador, quien se refirió a la polémica: "Estaba seguro de la victoria, pero hasta que los comisarios no me dijeron que había ganado, tenía incertidumbre. Es claro que la maniobra que hizo Werner no se podía hacer. Los mismos comisarios lo hablaron en la comisión de los pilotos. Me parece que los comisarios actuaron de forma acertada".

Por su parte, Werner llegó a festejar de manera eufórica con la gente de Ford tras llegar primero, antes del reclamo de Torino que los comisarios dieron por correcto. Y, por otra parte, Juan Cruz Benvenuti, también de Torino, quedó tercero y completó el podio.

COMPARTIR:

Comentarios