Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:32 -

13 de marzo de 2024

Investigan llamadas intimidantes a estaciones de servicio de Santa Fe y Santo Tomé

El autor de la llamada exigió un suma de dinero y dijo pertenecer a la banda narco de "Los Monos". Los hechos se registraron en las estaciones ubicadas en Bulevar y San Martín, en Italia y Javier de la Rosa en Santa Fe, y en avenida del Trabajo y avenida Luján en Santo Tomé.

En la madrugada, al menos tres estaciones de servicio de la línea de bandera YPF recibieron llamados telefónicos en los cuales les solicitaban dinero en efectivo y se identificaban como integrantes de la banda "Los Monos".

En la ciudad de Santa Fe sucedió en las que se encuentran en Bv Pellegrini y San Martín; y Javier de la Rosa e Italia.

En una de estas estaciones, uno de los empleados alcanzó a transferir algo de dinero en efectivo. En tanto, el encargado de una de las expendedoras de combustible contó que "10.30hs llamaron a una compañera, que eran de Los Monos, que había gente afuera. Se asusta y corta. Llaman de vuelta y le repiten lo mismo, la puteó, le dijo que querían plata, que la iban a lastimar, que había gente esperando afuera, y ahí le corto de nuevo".

Además, detalló que los dos llamados fueron al teléfono fijo de la estación, y que la segunda vez fue "más intenso y sacado"

COMPARTIR:

Comentarios