Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:17 -

18 de marzo de 2024

Mala noticia para Scaloni: Lionel Messi se pierde los amistosos con la Selección Argentina

Por una lesión muscular, el crack no podrá estar en los partidos contra El Salvador y Costa Rica. También fue desafectado Paulo Dybala.

Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección Argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA. Esto se debe a que la lesión sufrida en el isquiotibial de la pierna derecha no le permitirá participar de los partidos ante El Salvador y Costa Rica del 22 y 26 de marzo próximo.

Aún se espera el comunicado de la AFA, pero el campeón del mundo no jugará y resta confirmarse si acompañará o no al plantel de la Selección por la gira por EE.UU. El parte médico oficial que dio Inter Miami precisó que la lesión de Messi "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".

La ausencia de Messi quedó confirmada por el listado que brinda la MLS sobre los jugadores que quedarán afectados a sus respectivos seleccionados para la fecha FIFA. Allí, no apareció el crack argentino.

El DT de Inter Miami, Gerardo Martino, se refirió al problema muscular de Messi: "La lesión de Leo hay que afrontarla semana a semana y lo evaluaremos. Lo que está claro es que hay un objetivo con él que es jugar los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup".

COMPARTIR:

Comentarios