Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:36 -

18 de marzo de 2024

Robo en la casa del Pato Fillol: se llevaron su medalla de campeón del mundo

Los ladrones habrían conseguido las llaves de su departamento tras meterse a su auto. Qué dijo el exarquero de la Selección Argentina después del robo.

El exarquero Ubaldo Fillol sufrió en las últimas horas un robo en su departamento de Villa del Parque, donde los delincuentes se llevaron entre otras pertenencias la medalla dorada obtenida por el título Mundial en Argentina 1978. “Tengo un dolor tremendo, me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos", expresó.

Fillol había ido a cenar al Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield a las 21 del sábado y, tras salir del lugar, notó que su automóvil se encontraba abierto y no estaban las llaves de su domicilio, situado en la calle Emilio Lamarca al 2700.

Al entrar en su departamento observó que ni la puerta del edificio ni la de su casa estaban violentadas, pero su casa estaba totalmente revuelta y con faltante de pertenencias. "Viví un estado de dolor tremendo. Se llevaron todas las medallas de mi carrera deportiva, incluida la medalla del '78″, contó Fillol en declaraciones a TN.

Al lugar arribó este domingo a la madrugada personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad. Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal y Correccional número 13, a cargo del doctor Olivieri, quien labró actuaciones por robo en ausencia de moradores.

COMPARTIR:

Comentarios