Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:50 -

19 de marzo de 2024

Calendario de TC 2024: la próxima fecha es en Neuquén

El Turismo Carretera dejó atrás la carrera en Viedma y se prepara para disputar la 3ª fecha del campeonato en el autódromo de Centenario.

El Turismo Carretera no detiene su marcha. Después de la frenética carrera que disputó este domingo en Viedma, la “máxima” comienza a preparar el desembarco a la ciudad de Neuquén para disputar la 3ª fecha del campeonato 2024 en el autódromo de Centenario. La cita será el sábado 6 y el domingo 7 de abril.

Esta será la 3ª presentación al hilo que realice el TC en la Patagonia argentina luego de abrir la temporada en El Calafate (con victoria de Tobías Martínez a bordo del Torino NG) y este fin de semana en el circuito rionegrino donde se impuso Julián Santero con el tradicional modelo Ford Falcon.

A su vez, será la 14ª presentación de la categoría más popular del país en suelo neuquino desde su inauguración el 18 de abril del 2010 con triunfo de Lionel Ugalde (Ford). Por el momento la organización no anunció el comienzo de la venta de entradas anticipadas, por lo que se espera salgan a la venta en los próximos días.

La estadística histórica la lidera Ford con un total de 5 victorias (Ugalde, Werner, Ponce de León, Silva y Catalán Magni). Luego sigue Chevrolet con 4 (Ortelli, Rossi, Canapino y Mazzacane), Torino con 2 (J. Di Palma y Benvenuti) y Dodge con 2 (Castellano y Aguirre). Una particularidad que tiene este trazado es que hubo 13 ganadores diferentes.  

COMPARTIR:

Comentarios