Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:18 -

20 de marzo de 2024

Rotax Max Challenge Grand Nationals da inicio a su temporada 2024

Este próximo fin de semana, 23 y 24 de marzo, en Sunchales se pone en marcha el campeonato 2024 con pilotos de todo el país.

 

El trazado elegido es el kartòdromo sudamericano de Sunchales donde estarán pilotos de las categorías Micro Max, Junior Max y Senior Max.
Sera un fin de semana de dos intensas jornadas ya que se abre el juego con dos finales que serán el comienzo del round 1, el sábado 23, y el round, 2 el domingo 24.
Todos los pilotos que se llegan a este escenario no solo se medirán en las pruebas, sino que también se entregaran puntos de hándicap a los pilotos participantes que les permitirá llegar muy bien ubicados de acuerdo a lo que vayan logrando a lo largo del torneo y acceder así a la Final Argentina de Rotax, la que nuevamente otorgará los cupos para la Grands Finals Mundial de Rotax 2024 cuyo escenario será en Italia.
Gran expectativa hay en lo que hace a la apertura de este campeonato que constara de 8 finales que se desarrollarán entre los meses de marzo a agosto, porque en setiembre, más precisamente el 13, 14 y 15 de este mes, como mencionáramos al principio, se disputara la Final Argentina de Rotax.
Toda la actividad oficial comenzará el día sábado con los entrenamientos y luego será el turno de la primera clasificación de este torneo 2024 seguido vendrán la pre finales y entrada la siesta, se pondrán en movimiento las finales del #round 1 de las divisionales que marcaran el inicio del año, ellas son las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max, mientras que el día domingo se disputarán las clasificaciones, pre finales y finales del #round 2.

Redacción: Luis Oscar Nickus-
Prensa de Rotax Max Challenge Grand Nationals.

COMPARTIR:

Comentarios