Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:53 -

25 de marzo de 2024

Carlos Sainz se quedó con el Gran Premio de Australia

El piloto de Ferrari consiguió su primera victoria en la temporada y la tercera a nivel personal. Charles Leclerc y Lando Norris completaron el podio

El piloto de Ferrari Carlos Sainz ganó este domingo el Gran Premio de Australia en un regreso triunfal, dos semanas después de una cirugía de apendicitis, mientras que el campeón del mundo de Red Bull, Max Verstappen, sufrió su primer abandono en dos años.

“La vida puede ser una auténtica montaña rusa, pero es maravillosa”, expresó el piloto español, visiblemente emocionado al bajarse de su vehículo.

Sainz, el único piloto fuera de Red Bull que ganó una carrera la temporada pasada, mantuvo a raya a su compañero de equipo Charles Leclerc antes de que un accidente en la última vuelta del piloto de Mercedes George Russell activara el auto de seguridad virtual y facilitara el camino del español hacia la victoria.

"Ha sido una carrera muy buena. Me sentí muy bien ahí fuera", dijo Sainz, que se perdió la segunda fecha de la temporada en Arabia Saudita mientras se recuperaba de una operación.

COMPARTIR:

Comentarios