Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:13 -

27 de marzo de 2024

Los dos Camaro de TC que proyecta el JP Carrera

Gustavo Lema le confirmó a Campeones la intención de armar dos nuevos modelos de Chevrolet para estrenar durante esta temporada de Turismo Carretera.

Diego Ciantini había deslizado la idea en la última carrera de Turismo Carretera en Viedma, y este fin de semana lo confirmó Gustavo Lema en diálogo con Campeones Radio: Se viene otro Chevrolet Camaro en el TC. Lo manejará el piloto de Balcarce, y hará su estreno en la quinta fecha,en Termas de Río Hondo.

«Honestamente no tenía en los planes hacerlo para este año, pero ver el nivel de Werner, de Quijada, nos hizo replantearnos la idea» expresó el titular del JP Carrera (hoy fusionado con Las Toscas Racing). Y es que el rendimiento en las primeras fechas de los nuevos modelos de la «Máxima» ha sido superior a lo esperado, y en la última fecha, dos de los tres autos que llegaron al podio eran modelos nuevos.

Por último, Lema dejó en claro que, de proyectar el armado de una segunda unidad de Chevrolet en la escuadra, la misma sería para Santiago Mangoni. De esta manera, con la concresión del Camaro para Ciantini, esta sería la quinta nueva unidad de la marca.

COMPARTIR:

Comentarios