Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:21 -

1 de abril de 2024

Robaron 40 metros de cables del Puente Colgante a plena luz del día

A plena luz del día y ante la mirada de todos.

Jueves por la tarde, plena luz del día y ante la mirada de todos. Ese fue el momento que delincuentes eligieron para robarse más de 40 metros de cables subterráneos y de columnas del alumbrado del Puente Colgante de la ciudad de Santa Fe.

El hecho habría tenido lugar el pasado jueves por la tarde, cerca de las 17 horas, y este domingo fue expuesto por la Municipalidad a través de un comunicado oficial en el que se indica que el cruce peatonal del puente a quedado clausurado por precaución.

 “Se trata de un faltante de 40 metros de cableado subterráneo, así como de cables que provee de energía a varias columnas. La evaluación también reveló que habían sido sustraídas numerosas tapas que protegen dichas conexiones”, detalló el Municipio de Santa Fe en su informe, que además indica que debido al hecho, iluminación del puente se verá reducida durante los próximos días.

“Ante esta situación se procedió a clausurar inmediatamente el tramo del cruce peatonal donde se registraron los robos a fin de reducir el riesgo que esto puede implicar para las personas que utilizan dicho pasaje, hasta tanto se realicen las reparaciones necesarias”, agregaron.

COMPARTIR:

Comentarios