Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:56 -

3 de abril de 2024

Equipos y pilotos del Turismo Carretera aceleran la transición

Quieren aprovechar el buen rendimiento que han mostrado los autos de nueva generación.


El Turismo Carretera experimenta un importante proceso de renovación de su parque automotor, impulsado por el excelente rendimiento mostrado por los autos de nueva generación. Este fenómeno ha motivado a varios equipos y pilotos a acelerar la construcción de sus unidades con las nuevas carrocerías, ante la promesa de un mayor desempeño en pista.
En la apertura del torneo 2024 en El Calafate, se presentaron alrededor de diez nuevos autos de TC, señalando el inicio de una transformación que promete ganar impulso en los próximos meses.
Es que pilotos y equipos que aspiran a pelear por el título ya se encuentran entre aquellos que planean estrenar sus vehículos actualizados antes de la décima fecha del campeonato, periodo en el que está permitido el cambio de auto.
Gastón Mazzacane, Diego Ciantini, Facundo Ardusso, Santiago Mangoni y Juan Cruz Benvenutti han manifestado su interés en adoptar los autos de nueva generación, todos optando por el modelo Camaro. Por otro lado, defensores de Ford, como Julián Santero, líder del campeonato, Juan Tomás Catalán Magni, Mauricio Lambiris y José Manuel Urcera, están ansiosos por subirse a los Mustang.


COMPARTIR:

Comentarios