Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:47 -

4 de abril de 2024

Un nuevo argentino ganador en autos de Fórmula

En su tercera carrera en monopostos, el joven Pablo Benites alcanzó la victoria en la Fórmula FARA de Estados Unidos.


Apenas un puñado de competencias demoró Pablo Benites en conseguir su primer éxito en autos de Fórmula. El joven fue la gran figura de la fecha que la Fórmula FARA de Estados Unidos disputó en Homestead.
A bordo del Ligier JS F4 de la Scuderia Buell, Benites venció en la segunda de las dos competencias de la categoría en el circuito del estado de Miami, disputada a 14 vueltas en el circuito de 3.557 metros.
El argentino largó 12° y, tras mostrar un sólido andar, alcanzó la punta. Finalmente, superó por más de cuatro segundos al uruguayo Gastón Irazu, uno de sus compañeros de equipo, y quién había vencido en la primera competencia, donde Benites culminó 4°.

Con el gran desempeño logrado en el escenario de la península, Benites escaló al segundo lugar del Campeonato, quedando a 15 de Irazu, el líder. Por su parte, la Scuderia Buell, liderada por Pablo Benites padre, domina en el certamen, teniendo a dos de sus tres pilotos en lo más alto.

Benites, quien supo representar a nuestro país en el Mundial de Rotax, tendrá su próximo compromiso junto a la Scuderia Buell los días 25 y 26 de mayo, nada menos que en el histórico circuito de Sebring.

COMPARTIR:

Comentarios