Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:07 -

12 de abril de 2024

Robó cables del Puente Colgante, lo liberaron y lo atraparon robando otra vez

Esta vez estaba sustrayendo elementos de uno de los boliches de la RN 168, y estaba acompañado por una mujer de 30 años.

En la tarde del jueves, personal policial detuvo a un hombre a una mujer que estaban robando cables en la zona del de boliches, a la vera de la RN168.

Ambos huían de la zona de los boliches cuando fueron interceptados por la policía, pero pese al pedido reiterado de que se detuvieran, intentaron escapar a bordo de una bicicleta rodado 26.

Una vez detenida la marcha, el hombre intentó resistirse y terminó con una lesión en uno de sus ojos al caer al suelo.

Este confesó llamarse Adrián Ramón Romero, de 48 años, y ser quien hace unas semanas fuera detenido por robar cables del Puente Colgante, y quien por orden del juez, atraviesa el proceso judicial en libertad.

Ambos fueron trasladados a dependencia policial donde se los identificó provisoriamente por la causa de robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Mientras que la policía encontró una bolsa de tela que contenía en su interior dos transformadores color blanco, un portalámparas de cerámica color blanco y cinco metros aproximadamente de cable envainado color negro de tres filamentos.

COMPARTIR:

Comentarios