Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:26 -

12 de abril de 2024

Guadalupe no aguanta más: Vecinos exigen justicia y mayor seguridad

Piden por medidas para frenar los robos y hechos violentos que ocurren en la zona

Un grupo de vecinos de barrio Guadalupe se movilizó este jueves frente a la Comisaría 8va para reclamar justicia por el brutal ataque a puñaladas que sufrió un verdulero de 80 años en su negocio. La manifestación, que reunió a cerca de un centenar de personas, también exigió mayor presencia policial en la zona para prevenir este tipo de hechos.

Con los pedidos de "Guadalupe no aguanta más" y "Queremos seguridad", los vecinos expresaron su indignación por el crimen e insistieron en la necesidad de medidas urgentes para frenar la ola de inseguridad que azota el barrio.

Las personas exigieron mayor presencia policial en las calles, especialmente en horarios nocturnos y en zonas consideradas conflictivas. "Queremos que dejen de matarnos", expresó uno de los presentes, reflejando el hartazgo y el miedo que sienten los vecinos ante la escalada de violencia.

El jefe de la 3ra. Zona de Inspección recibió a los manifestantes y escuchó sus reclamos. Se comprometió a reforzar los patrullajes en la zona y a trabajar en conjunto con los vecinos para mejorar la seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios