Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:55 -

12 de abril de 2024

TC2000 en Buenos Aires con fecha especial: entradas, horarios y TV

La categoría se presentará en el histórico circuito porteño por la segunda fecha del campeonato. Además, habrá motos y otras categorías.

El TC 2000 ya puso primera con las carreras que Bernardo Llaver, campeón defensor, y Leonel Pernía, obtuvieron en Concordia. Este fin de semana, con acción desde el viernes, se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada en Buenos Aires, con la carrera en el histórico Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La acción de la categoría en su 45° edición llega al trazado porteño después de la parada entrerriana, con los pilotos del Honda RV Racing y el Energy Sport buscardo defender sus 43 puntos que los depositan como líderes en el arranque del año deportivo.

La fecha del TC2000 formará parte de un evento de fin de semana en el Gálvez, que también recibirá al inicio del campeonato de la Fórmula Nacional, del campeonato de Superbike (motos) y la segunda función de la Fiat Competizione.

Esta será la 11° ocasión que la categoría visite el circuito de Buenos Aires. La primera vez fue el 18 de diciembre de 1983, en la que Esteban Fernandino ganó la competencia con su Ford Taunus. La última visita fue el 8 de octubre de 2023 cuando se celebraron los 200 km de Buenos Aires con el triunfo del piloto de Tandil y Antonino García con el Renault Fluence GT. Antes, el 26 de febrero, fueron Franco Vivian y Leonel Pernía los que festejaron en las dos carreras.

Los tickets para la carrera en el Oscar y Juan Gálvez ya están a la venta y se pueden conseguir a través del sitio Entrada Uno. El precio para la entrada general es de $5.600 y el costo del ingreso a boxes es de $12.000.

Así como Llaver y Pernía dominan la tabla de posiciones con 43 puntos, Damián Fineschi ocupa el tercer lugar con 30 unidades. Franco Vivian es el cuarto con 25 y en el quinto lugar está Marcelo Ciarrocchi, con 16. "La mayoría de sus curvas son lentas. Es un circuito de pruebas para muchos pilotos y tiene sus secretos", aseguró el líder Pernía sobre este trazado.

COMPARTIR:

Comentarios