Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:01 -

15 de abril de 2024

Vuelve el Turismo Nacional a Rosario: cómo será el cronograma del finde

Del 19 al 21 de abril, el Autódromo Juan Manuel Fangio recibirá a una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, y la ciudad se prepara para el evento fierrero.

Entrando en la recta final, Rosario se termina de preparar para recibir nuevamente al Turismo Nacional, una de las categorías más importantes del automovilismo argentino.

Del viernes 19 al domingo 21 de abril, el Autódromo Juan Manuel Fangio albergará la cuarta fecha de la competición, y la ciudad espera la llegada de miles de visitantes.

Dos meses después de lo que fue la participación del Top Race V6 en la ciudad, el TN impondrá su presencia en Rosario con los principales equipos y pilotos en las dos divisionales, Clase 2 y 3, destacándose la presencia de un gran parque de embajadores de la región, tanto pilotos como preparadores.

Además, también se correrá como categoría soporte la Copa Abarth Argentina, con la característica de tener sus talleres y centros de desarrollo en Rosario.

Las entradas para el fin de semana ya se encuentran a la venta, con un valor de $15.000 para el sector de boxes y $8.000 para sector generales (incluye los 3 días de actividades), a través de la plataforma turboentrada.com.

Cronograma

El viernes 19 se pondrá en marcha el fin de semana fierrero, con los entrenamientos y primera clasificación para la Clase 2.

Un día después, el sábado 20, será el turno para la Clase 3 con sus entrenamientos y posterior clasificación, mientras que ese mismo día la divisional menor del TN disputará su segunda clasificación y sus tres series para ordenar la grilla de la final dominical.

Finalmente, el domingo empezará con las series de Clase 3 y luego el gran cierre con las finales de ambas competencias, concluyendo un fin de semana a pleno deporte motor del más alto nivel.

Desde la secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad remarcaron la importancia del arribo del Turismo Nacional no solo por lo deportivo, sino por los importantes beneficios económicos para diversos sectores de la ciudad, sabiendo que estos eventos impulsan el turismo y el consumo.

COMPARTIR:

Comentarios