Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:21 -

16 de abril de 2024

WOLFF TIENE DUDAS DE SU PILOTO PARA 2025 ANTE EL RENDIMIENTO DE MERCEDES

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que las dificultades competitivas de su equipo de Fórmula 1 le han dejado en dos pensamientos sobre la mejor ruta de pilotos para 2025.

La decisión de Lewis Hamilton de unirse a Ferrari para el próximo año significa que Mercedes está a la caza de un nuevo compañero de equipo para George Russell.

Y hay dos caminos diferentes que el equipo puede seguir: buscar el mejor piloto experimentado que pueda para ayudar a su empuje hacia el frente, o tirar todo detrás de su joven estrella Andrea Kimi Antonelli para ponerlo al día.

En cuanto a los pilotos experimentados, el fabricante alemán ya ha sido vinculado con Max Verstappen y Sebastian Vettel, pero es consciente de que sus esperanzas de convencerles de que se unan a la escudería dependerán de que mejore su rendimiento actual.

Y aunque sus dificultades podrían inclinarle más a optar por Antonelli, ya que le daría al joven piloto algo de tiempo para asentarse sin la presión de tener que ofrecer victorias desde el principio, Wolff no está tan convencido de que la decisión sea tan obvia como eso.

"Creo que se puede ver desde varias perspectivas", dijo al ser preguntado por la decisión de los pilotos.

"Creo que estamos en una fase de reconstrucción. Hay que reconocer que ahora que llevamos tres años con este reglamento, tenemos que hacer las cosas de forma diferente a como las hemos hecho en el pasado sin tirar por la borda lo que creemos que es bueno en nuestra forma de operar".

"Podría significar poner a un piloto joven y darle una oportunidad con menos presión que luchar por victorias inmediatamente, o poner a un piloto más experimentado en el coche que pueda ayudarnos a salir del panorama actual de rendimiento".

COMPARTIR:

Comentarios