Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:16 -

22 de abril de 2024

Fórmula 1: Shanghái fue otro paseo de Verstappen y Red Bull hacia la corona 2024

El campeón mundial venció por primera vez en el 'Grand Prix' chino, con notable comodidad. Norris de McLaren, superó a su compañero Pérez para escoltarlo. Leclerc y Sainz, 4° y 5° con las Ferrari.


[FOTO: Verstappen y otro dominante triunfo en la F1, su primero en China]

FOTO: Verstappen y otro dominante triunfo en la F1, su primero en China

Max Verstappen partió desde la pole position para sellar la victoria en un Gran Premio de China de Fórmula 1 pleno de incidentes y adelantamientos, superando a Lando Norris de McLaren y a su compañero de equipo de Red Bull Racing, Sergio Pérez, sumando ya cuatro victorias en cinco carreras, en lo que va de temporada.

Verstappen lideró la mayor parte de un 'Grand Prix' estratégico en el Circuito Internacional de Shanghai que contó con un Safety Car virtual y dos períodos de Safety Car completo, el holandés mantuvo la calma al frente mientras las emociones se desarrollaban detrás suyo.

Norris fue uno de los tres pilotos, junto con la pareja de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, en completar solo una parada en boxes, aprovechando al máximo las fases de VSC y Safety Car para adelantarse a Pérez en la segunda posición, que logró mantener hasta el final.

COMPARTIR:

Comentarios