Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 04:26 -

23 de abril de 2024

La Municipalidad suspende el Estacionamiento Social Asistido

Finalmente, el programa que era una prueba de un año en la zona de Candioti en el marco de la nocturnidad, no se pondrá en marcha, al menos por ahora.

En conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, confirmó que está en pausa la aplicación del Programa de Estacionamiento Social Asistido.

Ante la prensa, aseguró que “no puede haber una doble imposición de pago” y que su gestión vino a afrontar problemas y no mirar hacia otro lado.

 “Vinimos a afrontar problemas, no a mirar a otro lado a problemas históricos, que viven día a día los santafesinos (…) Desarrollamos una idea, y no tenemos la verdad absoluta y cuando la idea, que se terminaron enterando los vecinos por los medios antes que nosotros lo comunicáramos, salimos a dar la cara, a hablar con los vecinos puerta por puerta, y si nuestro programa no cierra y aparece una propuesta superadora, lo haremos” enfatizó Poletti.

Además, aseguró que tienen la voluntad de solucionar el problema y confirmó que “no va a haber trapitos en la zona del Seom. Cuando este comience a funcionar en forma moderna como queremos no va a haber porque es una actividad ilegal”.

Por otro lado, remarcó que si aparece un programa alternativo lo van a revisar.

COMPARTIR:

Comentarios